Cruz Azul no se ha andado con rodeos y ya ha fichado a Carlos Salcedo, Moisés, Matheus Dória y Eduardo Aguirre. El denominador común entre todas estas transacciones es que ninguna se ha hecho oficial a pesar de que ya son unos secretos a voces.
Tal como suele pasar con los refuerzos de los cementeros, se esperan varios días después de culminadas las negociaciones antes de comunicar de manera concreta los acuerdos. No obstante, desde el Santos siguen intentando jugar al despiste.
Y es que los laguneros parecieran no resignarse a las salidas de Dória y Aguirre. Fuentes allegadas a las negociaciones aseguran que ya todo está cerrado; no obstante, el Santos intenta hacer un llamado a la calma a sus seguidores y sigue considerando a ambos jugadores según un último mensaje que se transmite desde el club.
De acuerdo a información de Mac Reséndiz, reportera de ESPN, desde el Santos explican puertas hacia afuera que Dória y Aguirre tienen un “permiso especial” y por esa razón no se han presentado a la pretemporada del club que fue dirigido por Pablo Repetto en el Clausura 2023.
“Cerca de arreglarse”
“Mientras en #Santos siguen diciendo que Matheus Doria y el ‘Zurdo’ Aguirre siguen con “permiso especial”, los jugadores no se han presentado en #CruzAzul para los exámenes médicos (parece que siguen con el tema de promotores), aunque me aseguran que “están cerca” de arreglarse.”, escribió Resendiz en sus redes sociales.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!