Mientras Cruz Azul ha sufrido futbolísticamente en las dos primeras jornadas del Torneo Apertura 2023, en las primeras horas del lunes sumaba una nueva decepción por la situación de suspenso que se planteaba sobre la incorporación de Willer Ditta.
A pesar de que fue anunciado por las redes sociales y ya entrena bajo las órdenes del Tuca Ferretti, el defensa central aún no se ha estrenado en la Liga MX. Al parecer, algunos documentos relacionados a la desvinculación de Newell’s aún no se encuentran finalizados.
Este lunes, el presidente de Newell’s Old Boys afirmaba que el traspaso del defensa central a La Máquina Cementera aún no estaba confirmado. “El traspaso del jugador a México aún no está confirmado. No se ha firmado ningún contrato que establezca su salida de Newell’s. Actualmente, no cuenta con autorización para jugar en otro equipo“, eran algunas de las declaraciones.
Presidente de Newells confirma: “Todo acordado con Cruz Azul”
Luego de que se encendieran las alarmas entre los aficionados cementeros respecto de esta situación, Ignacio Astore, mandamás del club argentino, fue quien horas después dio un panorama positivo en favor de Cruz Azul.
“La situación está encaminada, está todo acordado con Cruz Azul. Ahora nosotros dependemos de ellos, pero todo acordado”, le dijo el presidente de Newell’s a As México. De esta manera, parece cuestión de horas para que Ditta reciba el transfer y la documentación para ser registrado y utilizado por el Tuca.