Santiago Giménez fue el héroe de México en la noche de este domingo después de anotar el tanto con el que la selección nacional se impuso a Panamá en la final de la Copa Oro. A pesar de no haber tenido regularidad en el torneo, el canterano de Cruz Azul terminó por ser el talismán de Jaime Lozano para alcanza el título.
Horas después de la conquista internacional, y como un guion que se desarrolla por causa y efecto, el delantero cementero empezó a ser relacionado con un club importante de la Serie A, de Italia.
De acuerdo a información del diario Marca, Giménez está en la órbita de la Lazio después de que el conjunto romano busque paliar la lesión de Ciro Inmobile. Siempre y según la misma información, que replica la noticia de La Gazzetta dello Sport, la Juventus y el Milán también han mostrado interés.
“La Lazio es uno de los equipos interesados en el mexicano, reporta La Gazzetta dello Sport, ya que el equipo busca un delantero para solventar la lesión de Ciro Immobile“, se lee en parte de la información.
No sabe nada
Tras ganar la Copa Oro y en plena conferencia de prensa, el delantero mexicano afirmó no saber nada y deja todo en manos de su representante. “Traté de enfocarme en la selección, no pensar en nada más allá. Le dejo mi trabajo a mi papá ahora como representante”, dijo.