Tras arduas negociaciones, Nicolás Larcamón respira tranquila tras confirmarse la continuidad de Gonzalo Piovi, quien estuvo realmente cerca de irse al Inter Miami. Esto para el argentino es clave, dado que la defensa es uno de los puntos más flojos en el primer equipo desde que tomó las riendas del club.

Pero uno de sur principales recambios e incluso compañero de zaga está más vigente que nunca: nos referimos a Jesús Orozco Chiquete, quien está repuntando poco a poco su desempeño y así lo demostró en el último cotejo ante Toluca, en donde La Máquina logró imponerse por 1 a 0.

Más allá de lo que hizo dentro del campo de juego, el ex jugador de Chivas de Guadalajara está demostrando que puede ser uno de los referentes del plantel, mientras que después del mencionado cotejo expresó: “+3 Gran trabajo de todos para conseguir otra victoria en casa”.

Chiquete incluso ha despertado los elogios en la afición de Cruz Azul, quienes a través de las redes sociales lo halagaron enormemente. Mensajes como “Pensar que se desperdició mucho tiempo en las Chivas este man”, “El mejor partido que le he visto. Creo esa es su posición” y “El mejor central Mexa de esta liga” evidenciaron la conexión que Chiquete logró con los fanáticos.

El defensa fue quien dio la asistencia para el gol de Romero, y en el post partido reveló que durante los entrenamientos suele probar ese tipo de centros. Además, siempre ejecutaba ese tipo de remates en Chivas. Todo esto sucede tras su regreso a la Selección Mexicana, algo clave pensando en el Mundial.