logotipo del encabezado

Ni Piovi, ni Luka Romero: Afición de Cruz Azul se deshace por una figura del equipo ante Toluca

Los seguidores celestes se manifestaron en redes sociales y llenaron de elogios a un titular contra los Diablos Rojos.

La afición de Cruz Azul se deshizo en elogios hacia un titular contra Toluca.
© Imago7La afición de Cruz Azul se deshizo en elogios hacia un titular contra Toluca.

Cruz Azul vivió un arranque de temporada con altibajos, pero el triunfo ante Toluca en Ciudad Universitaria reafirmó que el equipo de Nicolás Larcamón está en un gran momento. Con 4 victorias consecutivas, La Máquina no solo acumula puntos importantes, sino que también muestra un rendimiento colectivo en alza, lo que empieza a reflejarse en la valoración de jugadores clave.

En ese escenario, Jesús Orozco Chiquete se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro junto a Luka Romero. Titular nuevamente tras su ausencia con Santos, el defensor no solo cumplió con creces su labor defensiva, sino que también se hizo presente en la construcción del gol del triunfo, dejando un pase exquisito para que el atacante estrellara el balón contra la red.

Nicolás Larcamón elogió la actitud de Gonzalo Piovi en Cruz Azul tras su frustrado pase a Inter Miami

ver también

Según la página especializada en estadísticas, DataRef México, Chiquete completó una jornada sobresaliente más allá de la asistencia, fue primero en despejes (6), ganó 6 de 7 duelos y completó 31 de 35 pases precisos, cifras que consolidan su influencia tanto en defensa como en la generación de juego.

Publicidad

Su actuación no pasó desapercibida para la afición. Los seguidores de La Máquina se volcaron en las redes sociales y las reacciones reflejaron la admiración por su desempeño. Muchos destacaron su seguridad en la defensa, mientras que otros lo llenaron de puros elogios: “Eduque Chiquete”.

Deja tu opinión
Publicidad

Mensajes como “Pensar que se desperdició mucho tiempo en las Chivas este man”, “El mejor partido que le he visto. Creo esa es su posición”, “REHECHO EN LA NORIA” y “El mejor central Mexa de esta liga” evidenciaron la conexión que Chiquete logró con la afición y cómo su actuación se convirtió en tema central de conversación tras el partido.

El mensaje de Chiquete Orozco luego del triunfo ante Toluca

Luego del pitazo final en CU, Jesús Orozco habló ante los micrófonos de W Deportes y se mostró “muy feliz”. “Salió el plan a la perfección, lo que trabajamos en la semana con el profe y una alegría inmensa de poder ganar. Da gusto que ya se empiece a notar la mano del entrenador“, sentenció, con elogio incluido a Larcamón.

Publicidad
Tweet placeholder

Respecto a su situación personal dentro de Cruz Azul, adoptó un tono reflexivo y enfatizó en que “nunca he bajado los brazos. Soy muy perseverante, quiero hacer historia con esta institución; sé que la vara es muy alta, pero estoy listo, quiero demostrar el jugador que soy. Me siento muy motivado y feliz de estar aquí“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A cuánto estiró su invicto Cruz Azul en Ciudad Universitaria?
Noticias

¿A cuánto estiró su invicto Cruz Azul en Ciudad Universitaria?

Larcamón destaca factor clave en Cruz Azul que nadie esperaba
LigaMX

Larcamón destaca factor clave en Cruz Azul que nadie esperaba

El mensaje de 10 palabras de Luka Romero tras su golazo
Noticias

El mensaje de 10 palabras de Luka Romero tras su golazo

Gato Ortiz le pitó otro polémico penal al América en su favor
Noticias

Gato Ortiz le pitó otro polémico penal al América en su favor

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo