El capitán de Cruz Azul, Ignacio Rivero, atraviesa un profundo dolor por el fallecimiento de su madre, la señora Alicia Beatriz Segade Gómez. Así lo dio a conocer el propio club cementero a través de sus redes sociales este jueves por la noche.
“Lamentamos mucho la partida de Alicia Beatriz Segade Gómez, madre de nuestro capitán, Ignacio Rivero. Sabemos de tu fortaleza, Nacho. Deseamos una pronta resignación para toda la familia Rivero Segade. Un abrazo hasta el cielo”, fue el mensaje que le dedicó el equipo a Nacho Rivero.
Es así que la gran duda de la afición apuntó a las redes sociales del capitán de Cruz Azul, pues los seguidores celestes deseaban enviarle mensajes de apoyo al futbolista uruguayo ante el difícil momento que atraviesa.
Sin embargo, la mala noticia para la afición de La Máquina es que el capitán solo tiene cuenta de Instagram, sin embargo, la tiene configurada de manera privada, por lo que solo los seguidores que acepte pueden ver sus publicaciones.
¿Es la cuenta oficial?
A pesar de que no está verificada con la “palomita azul”, se puede comprobar que es la cuenta oficial del jugador polifuncional de La Máquina, debido a que la siguen otros jugadores y ex jugadores celestes, entre ellos Uriel Antuna, Iván Morales y Juan Escobar.
Rivero, el hombre clave de Cruz Azul
En cuanto al tema deportivo, por demás está decir que Nacho Rivero ha sido una pieza clave en el funcionamiento de Cruz Azul para Martín Anselmi. Y es que el estratega ha apostado por poner al uruguayo como tercer central y a su vez darle mayor libertad al frente.
Y es que, con Erik Lira como líbero, el capitán ha podido cumplir tanto con funciones defensivas, como ofensivas. Esto, debido a que sus escapadas constantes han sido clave en la profundidad que ha mostrado La Máquina y que le ha permitido sumar tres triunfos al hilo.