Nicolás Larcamón compareció en rueda de prensa este jueves 11 de septiembre en la previa del duelo que disputarán Cruz Azul y Pachuca desde el Estadio Hidalgo. Este compromiso está programado para el próximo sábado a partir de las 17:00 (hora local).
Al entrenador argentino se le fue la mano en parte de sus declaraciones y reveló al resto de clubes de la Liga MX la mayor debilidad de su equipo. “El aspecto más notorio que estamos atacando y comprometidos a ajustar y mejorar es la pelota parada en contra”, dijo el técnico.
Las palabras de Larcamón pueden servir de armar de doble filo para Cruz Azul: además de hacer notar una falla que se debe mejorar y poner en alerta a los futbolistas, también puede ser tomada por el resto de clubes como un punto débil de los cementeros y que podrían explotar en los próximos partidos.
En caso de ganar al Pachuca, más una combinación de resultados, Cruz Azul podría ser líder al final de esta fecha, una posibilidad que Larcamón quiso destacar. “Siempre es importante, porque es sinónimo de seguir siendo de los mejores equipos de la fase regular“.
Mensaje de Larcamón al vestidor de Cruz Azul
En un plantel de más de 20 futbolistas, los minutos recaen sobre un grupo de no más de 16 jugadores; sin embargo, el entrenador celeste quiso enviar un mensaje a toda la plantilla y sobre todo a aquellos que no han contado con tantas oportunidades hasta la fecha.
“Todo el grupo está trabajando muy bien. En lo que respecta a la preparación del partido, estar en condiciones de saltar al campo como titulares siempre es importante. Si no, sabemos que tenemos jugadores que no les ha tocado ser convocados, pero que lo pueden hacer muy bien. Confío mucho en nuestro grupo”, sentenció.