En los últimos días, Cruz Azul ha intentado cerrar las negociaciones por el fichaje de Alan Pulido, quien es uno de los grandes deseos de Ricardo Ferretti. Sin embargo, la operación se habría complicado y su llegada cada vez está más lejos de concretarse. Está claro que el delantero de 32 años está viviendo un gran momento y es por eso que se complica su salida de la MLS.
Lo que sucede es que Sporting Kansas City pretende mucho dinero por el atacante, debido a que es una pieza importante para su equipo. De hecho, la intención del conjunto estadounidense es renovar su contrato que finaliza en diciembre; aunque el futbolista tiene intenciones de salir. Además, en las últimas horas, Chivas habría vuelto a la carga para repatriarlo.
La realidad es que el panorama para Cruz Azul se nubló bastante, ya que no cuentan con demasiadas opciones en caso de que se caiga definitivamente lo de Pulido. Aún así, en el club todavía no bajaron los brazos y esperan avanzar con las negociaciones en los próximos días. Sin dudas es una situación complicada.
“Se complica más lo de Alan Pulido. NO está muerta la opción, pero la máquina podría dejarlo en breve. Ya se analizan posibilidades en el mercado, pero no es sencillo debido a que no hay plazas de extranjero, tendría que salir uno o llegar un mexicano”, informó Armando Melgar en sus redes sociales.
Más allá de esto, lo positivo de Cruz Azul es que Ricardo Ferretti ha visto en muy buenas condiciones a Augusto Lotti. Asimismo, hay cierto entusiasmo alrededor de la llegada de Diber Cambindo, quien ya sumó minutos en el amistoso frente al América. Por lo tanto, si bien Pulido significaría un gran salto de calidad para la plantilla, el ‘Tuca’ cuenta con elementos para ocupar la posición de centrodelantero.