Nicolás Larcamón llegó a Cruz Azul proveniente del Necaxa después de estar solo meses en el banquillo de los rayos. En total, el técnico argentino dirigió unos 19 encuentros con el cuadro de Aguascalientes en donde logró 10 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.
Su salida con rumbo a La Noria no gustó al público del Necaxa. Es más, en el marco de la jornada 14 del Apertura 2025 de la Liga MX, en donde los cementeros visitaron a los rayos, la afición del Estadio Victoria recibió al técnico argentino con un feo gesto que no se apreció en la transmisión.
Según información del diario Récord, desde las gradas del Victoria empezaron a arrojar billetes con la inscripción “Larcadólares” en un gesto simbólico que buscar graficar que la decisión de Larcamón de hacer las maletas con rumbo a Cruz Azul se debió puramente a una cuestión de dinero.
Si bien su salida no fue bien recibida en el Necaxa, la realidad es que Cruz Azul pagó la cláusula de rescisión del entrenador y toda la negociación se desarrolló bajo el orden legal que implican este tipo de traspasos.
Afición de Cruz Azul señaló a Larcamón por el empate
Y si los del Necaxa no quieren ver ni en pintura la imagen de Larcamón, desde Cruz Azul se vive una sensación similar tras el empate a un gol contra el Necaxa, los penúltimos de la tabla. Los aficionados cementeros responsabilizan al técnico de esta igualdad que comprometió la posición de los azules en la tabla de clasificación.
“El error viene desde el técnico en las últimas jornadas donde es importante afianzar el lugar más alto posible no puedes bajar los brazos ni con rivales a modo, todos se crecen con Cruz azul todos le quieren ganar a La Máquina”, fue una de las reacciones más compartidas en redes sociales.