Julieta Venegas se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en la cantante favorita de los fanáticos de Cruz Azul. “Andar Conmigo“, un tema que data del 2003, pasó a ser el nuevo himno de la institución cementera después de que Martín Anselmi la utilizara de canción de fondo en la publicación de Instagram donde anunció su renovación.
Desde entonces, y en cada partido de La Máquina en el Ciudad de los Deportes, “Andar Conmigo” suena por todos los parlantes y los miles fanáticos congregados en el recinto lo cantan a viva voz. En el duelo ante Rayados de Monterrey por la vuelta de las semifinales, este volvió a ser el tema más sonado de la noche y los aficionados se lo hicieron saber a la cantante mexicana.
Es más, y tras consumarse el pase a la final del Clausura 2024, los fanáticos de Cruz Azul inundaron de reacciones las publicaciones de Venegas en el Instagram de la artista. “Ya dedícanos un estado no seas ingrata”. “Te esperamos en la final”. “Deberías ir a cantarles ANDAR CONMIGO al Cruz Azul al hotel de concentración”, fueron parte de los pedidos desesperados que se leen en los comentarios.
Y es que ni la misma Julieta Venegas se esperaba una reacción similar por una canción con más de 20 años en el mercado y que ahora ha vuelto a ser escuchada como si fuera el último hit del momento. Todavía no ha habido respuesta por parte de la artista, pero los fanáticos no pierden la esperanza de verla cantar el nuevo himno de Cruz Azul.
Encuesta ¿Te gustaría que Julieta Venegas cantara en la final?
¿Te gustaría que Julieta Venegas cantara en la final?
YA VOTARON 1613 PERSONAS
Víctor Velázquez cantó la canción en el palco
Las emociones desbordaron a más de uno después de que Cruz Azul dejara en el camino a los Rayados de Monterrey. Uno de esos fue Víctor Velázquez, quien se mostró emocionado en el palco del Estadio Ciudad de los Deportes y además cantando el tema de Julieta Venegas junto con el resto del Coloso celeste.
Martín Anselmi no se quiere mover de “su casa”
Martín Anselmi fue consultado por una posible “mudanza” en la final y que Cruz Azul jugará como local en el Azteca. “No hay ninguna posibilidad de que Cruz Azul salga de este estadio. Ninguna; esta es nuestra casa. Este es el estadio que nos representa y acá queremos jugar con nuestra afición”, respondió el técnico.