Ignacio Rivero y Kevin Mier se convirtieron en las figuras de Cruz Azul en la victoria por la mínima sobre las Chivas de Guadalajara. El cancerbero colombiano lo atajó todo bajo su marco, mientras que el mediocampista uruguayo se despachó con el único gol del encuentro para darle los tres puntos a los cementeros.

Nacho está siendo uno de los futbolistas celestes más criticados por la prensa y un sector de la afición. Algunos piden que salga del once titular y otros más osados incluso quieren su salida de la institución. Rivero se acordó de todas estas voces en su contra y les respondió al finalizar el partido.

“Me siento muy bien. Contento. Siempre y cuando pueda ayudar el equipo el profe (Martín Anselmi) y todos los chicos saben que donde me toque jugar voy a tratar de brindarme al máximo. No soy un robot, obviamente. Hay veces que las cosas pueden salir y otras veces que no, pero la entrega y el carisma siempre daré lo mejor por el equipo“, dijo el charrúa.

Y es que el futbolista uruguayo es uno de esos elementos que Anselmi ha ido rotando por varios sectores del campo. De defensor, carrilero, mediocampista, y a veces como segundo delantero; Rivero lo ha probado todo. Ayer confirmó que sigue en un gran nivel a pesar de las voces discordantes y que es uno de los goleadores de Cruz Azul con 4 tantos en este Apertura 2024.

Encuesta ¿Crees que están siendo injustos con Rivero?

¿Crees que están siendo injustos con Rivero?

No

YA VOTARON 955 PERSONAS

Martín Anselmi también habló de la victoria

El entrenador argentino vivió una tarde noche emotiva al enterarse del fallecimiento de su abuela en las horas previas al juego contra Chivas. Sin embargo, Anselmi hizo de tripas corazón para sentarse en el banquillo y luego analizar la victoria de su equipo y que los dejó en la punta del Apertura 2024 con 22 puntos.

Siempre que te enfrentas a un rival de jerarquía te llevan a los límites, partidos intensos que no se resuelven sino hasta el último minuto, es una liga muy competitiva en la que cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Ganarle a un equipo como Chivas no es fácil, es una gran alegría”, dijo el estratega sudamericano.