Cruz Azul logró una importante victoria este fin de semana al imponerse por la mínima ante las Chivas de Guadalajara. Ignacio Rivero fue el autor del único gol del partido en una tarde noche muy emotiva para Martín Anselmi. El entrenador lo explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“No me quiero emocionar porque ya lo hice en el vestuario. Fue un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi mamá y perdió a su mamá, perdí a mi abuela, me emocioné porque los muchachos me regalaron el triunfo y me lo dedicaron, así que yo le quiero dedicar el triunfo a mi abuela”, dijo con voz entrecortada.
El entrenador argentino incluso utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a su abuela. Publicó una fotografía de él junto a ella con una frase emotiva al pie de la foto: “Donde quieras que estés, este triunfo es para vos”.
Después de los tres pitazos finales todos los jugadores de Cruz Azul se apiñaron junto a su entrenador en una de las imágenes más emocionantes en lo que va de campeonato. Ese acompañamiento del plantel junto a su entrenador explica en lo que se ha convertido este vestidor: una familia.
Publicación de Martín Anselmi en Instagram
Anselmi también analizó el duelo contra Chivas
El estratega argentino se refirió al encuentro contra los rojiblancos y destacó la importancia de ganar a un rival tan complicado. “Siempre que te enfrentas a un rival de jerarquía te llevan a los límites, partidos intensos que no se resuelven sino hasta el último minuto, es una liga muy competitiva en la que cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Ganarle a un equipo como Chivas no es fácil, es una gran alegría”, dijo.
ver también
Noticias Cruz Azul Hoy 22 de septiembre: Victoria ante Chivas, líder de la Liga MX y más
Además, Anselmi también tuvo palabras de elogio para una afición que acompañó a su equipo a pesar de las condiciones climáticas. “Somos el equipo capitalino que más afición trae a su estadio, estamos tremendamente orgullosos de representarlos, significa que esa unión entre los jugadores, la identidad, lo que contagia evidentemente le llega al corazón del hincha, que es exigente y ganarse su corazón no es fácil”, concluyó.