Cada vez resta menos para el duelo que protagonizarán Cruz Azul y Chivas de Guadalajara el próximo sábado. Esos 90′ minutos apuntan a ser los mejores de todo el torneo regular del Clausura 2026: se miden primero y segundo de la taba de posiciones.
Pero antes de centrarse de lleno en ese partido hubo tiempo para las presentaciones oficiales, tanto de Christian Ebere como de Nicolás Ibañez. A pesar de haber debutado ambos, este martes fue que se hicieron la foto oficial con la playera celeste.
“No vine solo de paso, mi objetivo es marcar goles importantes y levantar el título con esta camiseta; la gente merece esa alegría pronto. Cada partido me siento más cerca de mi mejor versión, no voy a descansar hasta que la altura ya no sea un impedimento para mí”, dijo el nigeriano sobre sus aspiraciones en La Máquina.
Ibañez, por su parte, reconoció que tuvo otras ofertas pero que prefirió desde siempre a Cruz Azul. “He tenido otras ofertas, estaba convencido que tenía que ser este el lugar para volver a ser lo que fui […] Se me habían acercado varios equipos. Desde un primer momento le dije a mi representante que este era el momento de poder venir“, añadió el goleador argentino.
La preocupación de Milito contra Cruz Azul
Milito será el entrenador que se siente en el banquillo rojiblanco el próximo sábado en el duelo contra Cruz Azul. En la jornada del martes revelaron el gran temor del estratega para ese compromiso: para sorpresa de muchos, no es ningún elemento de La Máquina. Se trata del estado del césped del Estadio Cuauhtémoc.
Ver Cruz Azul vs. Chivas no será barato
Cruz Azul decidió aumentar el precio de los boletos para este encuentro ante los rojiblancos, incluso más de lo que costaron contra los Tigres UANL, otro gran rival que siempre acapara reflectores. Según medios tapatíos, la intención de los cementeros es evitar una marea rojiblanca en el Cuauhtémoc
