Se acabó el parón de selecciones y cada vez está más cerca el regreso a las canchas de Cruz Azul. Primero se deben disputar los partidos del Play In que darán los últimos dos boletos hacia la Liguilla; luego, empieza la fiesta grande del futbol mexicano.
Para ello Nicolás Larcamón ya podrá contar con Erik Lira y Chiquete Orozco. Ambos futbolistas vieron acción en la derrota de México contra Paraguay en el segundo amistoso del TRI durante el parón de selecciones. El defensor fue el encargado de hablar ante los medios tras esta caída ante los guaraníes.
“Creo que hemos construido unas buenas bases y un buen sistema de juego. Eso lo rescato. Ya después de eso, como dije antes, los pequeños detalles marcaron la diferencia“, mencionó el defensor, quien no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles paraguayos.
Los dos futbolitas se estarán reincorporando a Cruz Azul a finales de esta misma semana. El duelo contra las Chivas de Guadalajara aún no tiene fecha exacta, pero todo apunta a que se jugará a finales de este mes de noviembre.
El extraño caso de Mateo Levy
A pesar de que es una de las principales joyas de las fuerzas básicas de Cruz Azul, Mateo Levy ha perdido protagonismo desde la llegada de Nicolás Larcamón. Si bien sufrió una lesión que lo marginó durante semanas, es llamativo su caso y la poca confianza que tiene en él el técnico argentino.
No habrá inhabilitación para Adalberto Carrasquilla
El tema de la semana parece haber llegado a su fin. Después de lesionar de gravedad a Kevin Mier en la última fecha del Apertura 2025, Adalberto Carrasquilla se quedaría sin ser inhabilitado por la Comisión Disciplinaria. Curro Hernández, juez de ese encuentro, sí sería condenado a no pitar en Liguilla.
