Cruz Azul ya tiene dos fichajes en casa. José Paradela y Jeremy Márquez llegaron a Ciudad de México este martes y en la jornada de hoy estarán asistiendo por primera vez a las instalaciones de La Noria. La presentación de ambos estarían programadas para el jueves y viernes, respectivamente.
Los dos dieron sus primeras impresiones al llegar al club más grande México. “Estoy emocionado, feliz. Estoy muy agradecido de haber pasado por Necaxa, les deseo lo mejor”, dijo el argentino para despedirse de su anterior equipo.
Márquez, en cambio sí habló en primera persona de Cruz Azul. “Obviamente que es otra vitrina (llegar a Cruz Azul y poder ir a la Selección de México). Estoy contento y sé que se pueden hacer cosas grandes. Cruz Azul es uno de los equipos más grandes de México y es un buen reto”, comentó ante la prensa.
Ahora queda por resolver el tema de Luka Jovic. El delantero serbio tiene un acuerdo con Cruz Azul pero todavía no hay nada firmado. Desde su país lo han criticado por los rumores que lo vinculan con La Máquina y le recomiendan no salir del futbol europeo.
La cláusula de Guillermo Almada a Cruz Azul
Según el propio Guillermo Almada, siempre que firma por un nuevo club impone una cláusula. Si bien no se ha confirmado que esta sea la razón del porqué de su no llegada a Cruz Azul, puede que haya espantado a los directivos que apostaron por el desde un principio.
El Toro Fernández muy cerca de Pumas
Con la llegada de José Paradela ahora toca abrir la puerta de salida. El primero en cruzarla será el Toro Fernández, quien estaría muy cerca de volver a los Pumas de la UNAM tras el pago de unos cinco o seis millones de dólares a las arcas de La Máquina.