Ha llegado el día tan esperado por los fanáticos. ¡Hoy juega Cruz Azul! Desde las 19:05 horas del Centro de México, el único líder del Torneo Apertura visitará al Puebla, en donde probablemente Gonzalo Piovi será titular. Pero más allá de esto, al argentino ha sido noticia por el rumor de mercado que lo une a Boca Juniors.
Para la tranquilidad de la afición, Adrián Esparza Oteo reveló que el zurdo ya le transmitió a la directiva cuál es su postura respecto a esto: “Sé que está feliz en México. Piovi habló con la directiva, porque le dijeron: ‘está empezando a sonar esto, no nos vayas a espantar’. El jugador les dijo: ‘estoy feliz y no me quiero mover’.
El ascenso meteórico de Rodolfo Rotondi
En diálogo exclusivo para Vamos Azul, uno de sus formadores habló sobre los comienzos de Rodo, quien hoy brilla. “En ese momento jugaba como un enganche. Nosotros jugábamos con ese sistema entonces lo poníamos detrás del delantero centro. Obviamente con el despliegue que tenía se movía por todo el frente de ataque, bajaba a defender; siempre fue un chico muy sacrificado”, revelaron.
“Tenía esa habilidad de sacarse un hombre de encima y de dar un pase filtrado, por eso jugaba detrás del 9. Daba esos pases en cortada para los volantes y sin dudas el despliegue físico, el correr constantemente, era algo que lo destacaba”. Ahora se entiende porqué el argentino es uno de los máximos artilleros del certamen.
Toro Fernández pide espacio en Cruz Azul: ¡Marcó un golazo!
En la práctica del primer turno que tuvo lugar en La Noria, el uruguayo marcó un verdadero golazo: Tomó un balón aéreo de tijera y venció la valla de Kevin Mier, quien siquiera voló para la foto. El CM de La Máquina tituló la acción con un “¡Qué linda, Toro!”, seguido de un emoji con una llama. Es que sí, está prendido fuego.
Por otro lado, Martín Anselmi tendría dudas sobre lo conveniente o no de que el Toro juegue con la Sub 23 de Cruz Azul en un campo de juego no acorde a los estándares que se manejan en el máximo circuito. Esto es a raíz de que aún se pone a punto desde lo físico tras su lesión, tratando de cuidarlo lo mejor posible.