Se fue una semana bastante agitada para que le dé paso al sábado, aunque lo malo es que seguimos sin ver jugar a Cruz Azul. De todas maneras no faltaron las noticias sobre el mejor equipo del país, en donde Giorgos Giakoumakis estuvo en tendencia. Es que el delantero es seguido de cerca por el Celta de Vigo, dirigido por Marco Garcés.

Según reveló el medio griego Nova Sports, el conjunto español tiene en carpeta al ex Atlanta United para el primer semestre del 2025. En el afán de clasificar a copas europeas, su entrenador sabe bien todo lo bueno que está haciendo el delantero ya que es un viejo conocido de La Máquina.

El triste gesto de Roberto Alvarado

El Piojo es seguido de cerca por Cruz Azul pensando en la siguiente temporada, pero mientras tanto se sigue debiendo a las Chivas de Guadalajara. Titular y referente en el ataque, poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo por 1-2 ante Atlas, quedando eliminado del Torneo Apertura 2024.

Al mediocampista ofensivo le duele este presente del rojiblanco y no tuvo reparos al demostrarlo. Es que luego del pitazo final del árbitro, Alvarado quedó devastado y sentado en el banco de los suplentes, con la cabeza gacha si poder creer lo que sucedía. Esto fue capturado por una cámara y rápidamente se hizo viral.

El Piojo Herrera deja recado para Cruz Azul

El experimentado entrenador dejó un recadito para los cementeros al decir que “hoy los aficionados de Cruz Azul están muy tranquilos”. Dicha frase hace referencia a que hay un alivio en La Máquina ya que se evitará encontrarse con el América en los cuartos de final del campeonato, ya que derrotaron por penales al Tijuana.

Vale recordar que al azulcrema clasificó a la liguilla como séptimo. Esto quiere decir que se enfrentará a Toluca en la próxima ronda y solo podría cruzarse con La Máquina en la final, tal y como sucedió en el Clausura 2024. En caso de que esto pase, el anhelo será que el resultado sea totalmente diferente.