Cruz Azul se presentó el pasado domingo ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, para disputar el tercer puesto de la Copa por el Bienestar. Luego de caer por penales ante Mineros en las semifinales, los de Nicolás Larcamón buscarían el primer triunfo bajo su mandato.
Los cementeros siguieron imponiéndose en el campo tras el 1-0 inicial y a los 32′ llegó la segunda anotación. Fue otra vez Amaury García, quien fuera del área grande recibió un balón hacia atrás del propio Bogusz, lo impactó y puso pegado al palo izquierdo por bajo, dejándolo sin opciones.
¿Peñarol viene por el Toro Fernández?
El único modo en que podría verse su salida a Sudamérica es que Cruz Azul acepte una oferta de préstamo pagado y cubriendo la totalidad del salario por parte de los uruguayos, tipo de oferta que justamente le realizaron a Gremio por Matías Arezo; la cual fue rechazada casi que de inmediato.
Lo cierto es que hasta entonces se desconoce que el club de Montevideo haya realizado dicha oferta, por lo que, por el momento, el Toro sigue firme en La Noria. Mientras tanto, el ex Pumas UNAM siga recuperándose de la lesión en su rodilla, de la cual se resintió y le impidió viajar a Zacatecas.
Limpia en el Milan: ¿Sigue Santiago Giménez?
En el Milan comenzaron a trabajar duro tras una temporada en donde se fracasó rotundamente y anunciaron la baja de tres delanteros de cara al próximo semestre. Mientras tanto Santiago Giménez fue de nuevo relegado al banco de suplentes de la Selección Mexicana, en Italia hay novedades con respecto a la delantera del equipo.
“¡Dos dígitos en goles y un esfuerzo máximo cada minuto! Gracias, Tammy“, publicó el Milan en sus redes sociales a modo de despedida para Tammy Abraham, quien volverá a la AS Roma después de que los rossoneri no quisieran extender el vínculo que anteriormente se había firmado.
Además, el rossonero también informó que Riccardo Sottil y Luka Jovic tampoco seguirán en el conjunto italiano. Desde la llegada de Igli Tare como director deportivo, el cuadro milanista quiere revolucionar el plantel y aspirar a todo la próxima campaña.