Otro día comienza y como ya es costumbre, hay mucha información ligada a Cruz Azul. La primera tiene que ver con el interés por Luka Jóvic, delantero del AC Milan. Según pudo revelar el periodista Ike Carrera, el serbio ve con buenos ojos a La Máquina, pero también exige un salario de 5 millones de dólares anuales.

Por otro lado, su representación reveló que tanto desde Brasil, Arabia Saudita y otros clubes de Europa lo tienen en la mira. “Veremos que pasa los próximos días, tiene algunas opciones y tiene que decidirse. Estamos en conversaciones“, indicaron textualmente según Iliany Aparcio en X.

José Paradela debe decidir: ¿Cruz Azul o Toluca?

De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, los cementeros no pagarán más de 10 millones de dólares por su pase. Tras la decisión de la directiva celeste, ahora le tocará al Necaxa decidir si acepta o no los términos de la directiva que encabeza el ingeniero Víctor Velázquez.

De acuerdo a información de Fernando Esquivel, los de Antonio Mohamed se habrían bajado de la operación: “Toluca comunicó que al momento les luce inviable pujar por José Paradela. No entrarán en la puja con Cruz Azul por más de 10MDD y por el contrario, saldrán al Mercado a buscar otras opciones; Europa, mercado principal sin descartar a Brasil, Argentina o MLS”

Bogusz habló sobre su nivel en Cruz Azul

En la previa al inicio de la fecha FIFA con su seleccionado, el polaco se atrevió a hablar de su primera temporada como cementero: “Estoy muy feliz de estar en Cruz Azul y de lo que hemos logrado en pocos meses. Es un equipo grande que siempre pelea por títulos. Me he sentido bien, pero aún no doy mi 100%”.

El ex LAFC era uno de los más destacados de la MLS y se habían invertido 10 millones de dólares en su fichaje. Si bien arribó a La Noria con la temporada ya iniciada, en sus primeros partidos dejó en claro que tiene una jerarquía diferente para la Liga MX, incluso algo demostrado en la final de Concachampions.