Uno de los famosos más conocidos, en el medio deportivo y de los espectáculos, por su afición a Cruz Azul es Jean Duverger. El conductor nacido en Veracruz quien nunca ha ocultado su amor por La Máquina, al declararse como un acérrimo aficionado.

De esta manera, fue uno de los invitados al programa de ‘Nación Azul’, conducido en el canal de YouTube de TUDN por Tito Villa, Adrián Esparza y Marco Cancino. Fue entonces donde el exconductor de Fox Sports reveló algunas curiosidades de su vida como cementero.

Y es que Jean Duverger confesó que hasta antes e la mudanza de Cruz Azul al Estadio Azteca, tenía un palco en el Estadio Azul, en el que invitaba a sus amigos para ver los partidos del equipo cementero, pero con la particularidad de armar todo un ambiente de fiesta.

Yo tenía un palco en el Estadio Azul, el famoso palco 60, porque invitábamos a cualquier cantidad de amigos. Hacíamos fiesta, terminaban los partidos y parecía discoteca nuestro palquito este que compartíamos entre varios amigos cruzazulinos”, reveló.

“Yo aprendí a odiar antes al América que a amar a Cruz Azul”

Por otra parte, Jean Duverger fue cuestionado por su afición por Cruz Azul y de dónde había surgido. Sin embargo, la respuesta sorprendió a los presentes, cuando confesó que antes que decidir apoyar a los celestes aprendió a odiar al América, a pesar de que su papá y su hermano eran azulcremas.

“Debo reconocer que yo aprendía a odiar antes al América que a amar a Cruz Azul. Me caía gordo al América, yo decía: qué malcayente equipo, desde muy chiquito, además de que mi papá y mi hermano le iban al América, así que decidí que a Cruz Azul y ahí le empecé a ir a Cruz Azul“, reconoció el conductor.