El Milan y Santiago Giménez vivieron una semana de verdadero terror. Luego de quedar eliminado de la Champions League, a manos del Feyenoord, antiguo equipo del canterano de Cruz Azul, el conjunto rossonero volvió a caer, pero esta vez en la Serie A.
Il Diavolo enfrentó y cayó este sábado ante el Torino por 2-1, en la Jornada 25 de la Liga Italia, cuando se encontraba a 15 puntos del líder de Nápoles, sin embargo, el equipo en el que ahora milita el delantero mexicano no pudo imponerse en la ciudad de Turín y salió con las manos vacías.
Santi Giménez jugó 88 minutos y estuvo muy cerca de emparejar el marcador, luego de arrancar el partido perdiendo. Sin embargo, en su único disparo a puerta, el canterano de Cruz Azul no pudo vencer al arquero, que terminó desviando la pelota por encima del arco.
El terrible error del Milan en el gol
Habían transcurrido apenas cinco minutos de juego desde el Estadio Olímpico de Turín, cuando el Milan ya lo perdía, luego de un gran error en la defensa. El guardameta le estrelló la pelota a su defensa y terminó por mandarla a meta propia.
Penal fallado del Milan
Al minuto 32 el conjunto rossonero tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, cuando lo perdía por un gol, gracias a que el silbante marcó la pena máxima a su favor. Sin embargo, Pulisic cobró el disparo y el guardameta del Torino le adivinó la dirección y se quedó con la pelota.