El AC Milan cayó por la mínima contra el Feyenoord en la ida de los playoffs de la Liga de Campeones. Santiago Giménez visitó a su antiguo club y recibió el cariño de la gente y de los compañeros. Sin embargo, al momento del silbatazo inicial toda muestra de afecto pasó a segundo plano y el Bebote se convirtió en un enemigo.

Igor Paixao fue el autor del gol de los locales después de un error clamoroso de Maignan, guardavallas de los italianos. Pero lo llamativo vino después. En pleno apogeo por la celebración, Paixao festejó como acostumbraba Giménez cuando vestía la playera de los neerlandeses, lo que fue visto como una provocación al internacional mexicano.

Otras reacciones apuntan a que el delantero brasileño rendía honores al que fuera su compañero hasta hace unas pocas semanas. Lo cierto es que la curiosa imagen se hizo viral y Paixao recordó a Giménez cuando hacía levantar de sus asientos a los asistentes del De Kuip al momento de anotar. Al final del encuentro ninguno brindó declaraciones de lo acontecido.

Giménez jugó desde el once inicial por primera vez desde que es jugador del AC Milan. Al canterano de Cruz Azul se le vio incómodo por varios tramos del encuentro al no encontrar espacios entre la defensa del Feyenoord. La revancha será el próximo martes 18 de febrero cuando los rossoneri reciban a los de Rotterdam en San Siro.

¿Qué resultado necesita el Milan para pasar a octavos de final?

El AC Milan necesita ganar con una diferencia de dos goles si quiere seguir en competencia en la Liga de Campeones. el AC Milan necesita ganar con una diferencia de dos goles si quiere seguir en competencia en la Liga de Campeones. En caso de empate, el pase será para el Feyenoord. Y si los rossoneri se imponen por la mínima, el partido se irá hasta la prórroga y posteriormente los penales en caso de no moverse el resultado.

¿Cuándo es el próximo partido del Milan de Santiago Giménez?

Pasado el sacudón de la derrota de este miércoles, el AC Milan de Santiago Giménez volverá a las acciones el próximo sábado 15 de febrero cuando reciba al Verona en el marco de la jornada 25 de la Serie A. El duelo está programado para las 13:45 (hora local) y se disputará en el Estadio San Siro, Milan.