Este lunes, Ricardo Ferretti salió al paso -conforme a su estilo- de las versiones que apuntan que desde el vestuario de Cruz Azul habría incertidumbre por los métodos o la indiferencia que está evidenciando el experimentado entrenador durante los entrenamientos.
Sobre este tema, las versiones apuntan hacia un marcado ausentismo de los entrenamientos, que va desde inasistencias hasta llegadas tardías. Y ante el ruido mediático que hicieron las aseveraciones de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el Tuca Ferretti decidió hacerle frente al tema.
“Eres un mentiroso y me estás difamando. Y no te lo permito (…) De lo que tú me estás acusando es mentira, no lo puedes comprobar”, le dijo Ricardo Ferretti al propio periodista durante la conferencia de prensa que se desarrolló este lunes en La Noria.
Y si bien -en ese momento- el reportero no respondió al Tuca, intentó dialogar con el estratega antes y después de la conferencia, según reveló el propio Adrián Esparza durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
En tanto, el reportero apuntó que en las dos oportunidades que tuvo contacto directo con el entrenador de Cruz Azul, éste le exigió que le revelara quiénes eran sus fuentes -léase jugadores- que le habían compartido la información sobre sus ausencias en los entrenamientos.
La solicitud -por obvias y entendibles razones- no fue aceptada por Adrián Esparza, lo que provocó el malestar del entrenador. “Es gente importante, que está ahí, que está diario”, señaló el periodista sobre las fuentes que le compartieron la información, al tiempo que puntualizó que fueron tres.
Sobre el tema, el reportero insistió que mantiene su versión. “Confío en ellos (fuentes), es sustentada por las fuentes, en quienes confío”, acotó. Ante ello, valga recordar que la polémica surgió luego de que se apuntará que el Tuca Ferretti se ausentaba de algunos entrenamientos y que llegaba tarde a otros tantos.