Este domingo, Feyenoord venció (4-0) al Excélsior, en la última jornada de la Eredivisie, en donde el gran ausente fue Santiago Giménez, quien no fue convocado al partido. Tal situación generó -¡una vez más!- incertidumbre.

Pese a que la antepenúltima fecha del campeonato holandés, el canterano de Cruz Azul se despachó con un doblete y una asistencia, que lo mantuvo en la pelea por el título de goleo en la liga de Holanda, el delantero mexicano no volvió a ver acción con el equipo de Róterdam.

En ese sentido, destacó que, por segunda ocasión consecutiva, Santi Giménez no fue convocado por el Feyenoord. Un fenómeno que ha provocado que algún sector de la opinión pública apunte que se trata de una imposición de algún club interesado en contratar al Bebote en el próximo mercado de verano.

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord.

¿Por qué no jugó Santiago Giménez con el Feyenoord?

Si bien esta temporada ha estado de altibajos para Santiago Giménez, el internacional mexicano luchó por el liderato de goleo de la Eredivisie; sin embargo, en los dos últimos partidos de la temporada ni siquiera entró en la convocatoria.

“Puedo confirmar que seré el entrenador del Liverpool la próxima temporada”, reconoció Arne Slot, previo al que será su último partido antes de marcharse a la Premier League. “Giménez tampoco puede jugar todavía”, advirtió el entrenador neerlandés en la misma conferencia de prensa.

Sobre el delantero formado en las divisiones inferiores de Cruz Azul, se agregó que no disputó el partido contra Excélsior debido a que presenta una lesión muscular, la cual también lo dejó fuera del partido pasado.

¿Santi Giménez saldrá del Feyenoord?

En tanto, se presume que el canterano de Cruz Azul, quien culmina el año futbolístico con 23 goles y seis asistencias en la liga de Holanda, vive sus últimos días con el equipo de Róterdam, toda vez que en las últimas semanas ha crecido el interés de diversos equipos en Europa por el goleador mexicano. Al tiempo.