Se viven horas claves en Róterdam para definir el futuro de una de las últimas joyas que llegó a la ciudad: Santiago Giménez. Y es que la salida del Feyenoord del futbolista formado en la cantera de Cruz Azul parece inminente, luego de la gran temporada que firmó

No obstante, aunque parecía que el seleccionado mexicano ya no regresaba a los Países Bajos tras sus vacaciones, en los últimos días sorprendió al reportar de nuevo con el conjunto de la Eredivisie. Esto, debido a que Santi Giménez no ha decidido el destino al que emigrará.

Así lo dio a conocer el periodista Rubén Rodríguez, a través de su columna en el portal de mediotiempo. Y es que informó que el exdelantero de Cruz Azul todavía no ha decidio a dónde ir, pues estaría esperando una oferta mejor a las que han llegado a la mesa del Feyenoord y que más le convenga en todos los aspectos.

“En este momento se tienen ofertas y preguntas por sus servicios corren por la mesa, sin embargo, han esperado el cambio de equipo hasta que llegue una oferta más atractiva en lo deportivo, una opción que le permita seguir su proceso formativo como futbolista y le pueda ofrecer un crecimiento y competencia en las principales vitrinas“, reveló.

En Rusia querían a Santi Giménez

Por otra parte, la misma fuente añadió que uno de los países donde querían a Santi Giménez es en Rusia. Sin embargo, la oferta no resultó atractiva en lo deportivo para el nacido en Buenos Aires, que lo sobrepuso a lo económico, pues aspira a competir en las mejores Ligas del mundo para la alcanzar la cima en su carreara.

“Tras terminar una temporada excelente en lo individual, Santiago Giménez dejó que le endulzaran el oído con diferentes ofertas de Europa y de las principales Ligas del Viejo Continente, hasta llegaron algunas propuestas de Rusia que eran extraordinarias en lo económico, pero no en lo deportivo o al menos en lo que buscaba para su futuro inmediato, por lo que decidió dejar la decisión para después de la Copa América“, sentenció.