El viernes 21 de julio a las 18:00 horas del centro de México se disputará el partido inaugural de la Leagues Cup, competencia en la que se enfrentarán equipos de la MLS y Liga MX. Mientras que Inter Miami está ansioso por ver debutar a Lionel Messi y Sergio Busquets, Cruz Azul pretende revertir la mala imagen que han mostrado en el inicio de temporada. Sin dudas será un duelo que quedará en la historia.

Antecedentes de Inter Miami y Cruz Azul

Debido a que el conjunto estadounidense se unió a la MLS hace pocos años, será la primera vez que se genera este enfrentamiento. Sin embargo, hay un antecedente muy interesante de Gerardo Martino enfrentándose a un equipo de Ricardo Ferretti. Esto se trata de cuando Libertad de Paraguay le ganó a Tigres por penales en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2006.

¿Cómo llegan al partido Inter Miami y Cruz Azul?

Los dirigidos por Tata Martino vienen de caer en la última fecha de la MLS por 3 a 0 frente a St. Louis City. Si bien es cierto que ahora contarán con Lionel Messi y Sergio Busquets, apenas tienen una semana de entrenamiento. Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti perdieron en la última jornada de la Liga MX ante Xolos por 2 a 1. Lo positivo es que Uriel Antuna y Carlos Rodríguez estarán a las órdenes del entrenador.

Posible alineación de Inter Miami y Cruz Azul

Cruz Azul: Andrés Gudiño; Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo, Cristian Jiménez, Ignacio Rivero; Kevin Castaño, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Moisés Vieira, Rodolfo Rotondi; Diber Cambindo.

Inter Miami: Drake Callender; Ian Fray, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi, Lawson Sunderland; Robert Taylor, Josef Martínez, Robbie Robinson.

Pronóstico final de Inter Miami vs. Cruz Azul

Teniendo en consideración la actualidad de ambos equipos, el pronóstico va a favor de un Cruz Azul que le ha dado mucha importancia a este partido. A pesar de que en la liga no han dejado una buena imagen, hay mucha confianza en revertirla y demostrar qué clase de equipo son. Además, el hecho de que Lionel Messi inicie en el banco es una gran ventaja.