No todos los clubes de la Liga MX felicitaron a Cruz Azul por la obtención de la décima. El Puebla, sí. El cuadro de la franja ha estado muy unido a los cementeros desde hace una temporada al compartir el Estadio Cuauhtémoc como la sede de sus encuentros de local.

Pero no solo el Cuauhtémoc es un punto de encuentro entre ambos clubes. Nicolás Larcamón fue director técnico de los dos equipos con suertes dispares: mientras que con el Puebla se hizo reconocido en el plano local, con Cruz Azul pasó sin pena ni gloria en apenas seis meses.

Aún y así, desde el Puebla aprovecharon para lanzar un palo tremendo al que fuera su entrenador. “Enhorabuena, maquinola del Cruz Azul por lograr la décima. El Profe Huiqui demostró que él sí sabe jugar liguillas“, escribieron son sorna en las redes sociales del equipo.

El mensaje se entiende como una crítica a Larcamón por sus malos resultados con el Puebla en la liguilla de la Liga MX. Y es que a pesar de redondear buenas actuaciones en el campeonato regular, el técnico argentino tuvo asignaturas pendientes cuando llegaba la etapa decisiva de la temporada.

Mensaje del Puebla en redes sociales

Martin Anselmi y Vicente Sánchez se rindieron a Cruz Azul

Larcamón todavía no se ha pronunciado por el título celeste… y se espera que no lo haga dado su abrupto final con la institución. Sin embargo, Martin Anselmi y Vicente Sánchez, sus predecesores en el puesto, sí se acordaron de Cruz Azul en una noche histórica.

Así tenía que llegar. La merecen más que nadie. Felicidades, campeones. Los quiero mucho”, escribió Anselmi en sus redes sociales, mientras que Sánchez se explayó un poco más. “Quiero dedicar a la familia de Cruz Azul por el título obtenido. Me alegra ver esta gran institución seguir construyendo historia y alcanzando nuevos objetivos. Felicitaciones a jugadores, staff, directiva y afición por este gran logro. Que dios los siga bendiciendo”, se expresó el charrúa.