Cruz Azul dio un golpe de autoridad en el mercado de pases con el fichaje de Kevin Castaño, un joven mediocampista colombiano del que se está hablando mucho por el margen de crecimiento que tiene.

El volante cuenta con una gran técnica y una pegada envidiable desde media distancia, por lo que se trata de una de las contrataciones que genera más ilusión entre los aficionados del club cementero.

Castaño fue convocado por la Selección de Colombia para los amistosos de la Fecha FIFA de junio, siendo esta la oportunidad que todos los fanáticos de la Máquina estaban esperando para verlo en cancha.

Sin embargo, el mediocampista no fue considerado por Néstor Gabriel Lorenzo para el primer partido contra Irak. Castaño se quedó en el banquillo y no pudo mostrar el talento que espera aportar en Cruz Azul.

La ausencia de Castaño responde a una decisión técnica del seleccionador de Colombia y será este martes 20 de junio cuando tenga la oportunidad de jugar contra Alemania, en el segundo amistoso de la Fecha FIFA.