Santiago Giménez encendió las alarmas este fin de semana después de que saliera lesionado del partido que midió las fuerzas del Feyenoord contra el FC Utrecht por la Eredivise. El canterano de Cruz Azul se despachó con dos anotaciones en ese encuentro.
Por suerte para su club y para México, el ex jugador de los cementeros se encuentra en buen estado de forma. Sin embargo, el aspecto emocional podría ser distinto. Y es que Giménez se perderá los dos primeros partidos de su equipo en la Liga de Campeones.
A mitad de la semana pasada se sortearon los grupos de una nueva edición de la Champions y el Feyenoord quedó emparejado con el Celtic, de Escocia; Atlético de Madrid, de España; y Lazio, de Italia. El “Bebote” se perderá los partidos ante los escoceses y españoles por una suspensión que acarrea del pasado.
En la edición pasada de la Europa League en la ronda de los cuartos de final, el Feyenoord midió fuerzas contra la Roma. En el duelo de vuelta al canterano celeste se le cruzaron los cables y dio una patada a Gianluca Mancini, por lo que fue expulsado instantes después. Desde la UEFA sancionaron a Giménez con dos compromisos, mismos que cumplirá al inicio de esta Champions.
Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?
Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken, duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 horas (TCM) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la clasificación general.