La historia de Ángel Sepúlveda con Cruz Azul es bastante particular debido a que el delantero llegó a la institución de manera inesperada en agosto del 2023. De hecho, su fichaje se produjo en el último día de aquel mercado de pases ya que se había forzado la salida de Augusto Lotti tras la finalización de la Leagues Cup. Si bien El Cuate había comenzado muy bien la temporada con Querétaro, no se creía que iba a volver a tener la oportunidad de jugar en un grande de la Liga MX.

La realidad es que a Sepúlveda le llegó la posibilidad de fichar por La Máquina y no dudó. A pesar de que había dudas con su arribo, el delantero de 34 años siempre mantuvo un perfil bajo y se ganó un lugar importante como titular a base de goles. Aunque se realizaron fichajes estrella como el de Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández, fue el mexicano quien se impuso a base de grandes rendimientos.

La resiliencia e importancia que ha tenido con la playera celeste lo convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la afición cementera. En medio de este contexto, en los últimos días se viralizó un pequeño aficionado de Cruz Azul que llevaba pintado en su espalda el dorsal 9 de Ángel Sepúlveda junto a su nombres. Ante esta situación, el delantero pudo contactarse con el niño para cumplirle el sueño de regalarle su playera.

Esta clase de gestos es usual en un Cruz Azul que se caracteriza por tener una conexión muy especial con el público; prácticamente son familia. Quedó demostrado en la victoria por 1 a 0 ante América por la ida de las semifinales del Clausura 2025 que la afición cementera juega un papel fundamental en cada partido. El apoyo constante es lo que lleva a los futbolistas a dar un plus cada vez que saltan al campo.

Ángel Sepúlveda estuvo cerca de salir de Cruz Azul en 2025

Lo cierto es que Ángel Sepúlveda está haciendo una de las mejores temporadas de toda su carrera. A falta de jugar la final, ya es el campeón de goleo de la Concachampions 2025 con 7 anotaciones en 7 partidos disputados. Asimismo, en el Clausura 2025 no ha logrado mantener el mismo promedio goleador con 4 dianas en 16 encuentros jugados.

Una curiosidad alrededor de El Cuate es que estuvo cerca de dejar Cruz Azul en el último mercado de pases. Y es que el club lo quiso incluir en la operación por Jesús Orozco Chiquete, en donde el único elemento de intercambio fue Luis Romo. Según Chivas, Sepúlveda “estaba muy viejo” y es por eso que rechazaron al delantero como parte de pago por el central mexicano. Sin dudas fue una decisión que benefició por completo a la institución cementera.