Ramiro Carrera dejó de ser jugador de Cruz Azul. Si bien se encontraba en calidad de cedido con Atlético Tucumán después de solo un torneo en La Máquina, el futbolista argentino decidió, en conjunto con el club mexicano, rescindir su contrato para quedar con la carta de libertad. Su aventura en México apenas duró seis meses.

El mediocampista ofensivo fue anunciado de manera oficial por Lanús, club además que cuenta en sus filas con Augusto Lotti, quien sigue siendo futbolista de Cruz Azul y que también se encuentra cedido en el conjunto ‘Granate’ por espacio de una temporada.

El mediocampista ofensivo recibió propuestas de varios clubes argentinos, entre ellos San Lorenzo, Huracán y Argentinos Juniors, este último participante en la Copa Libertadores de América. Además, equipos extranjeros como Alianza Lima y Universitario de Perú han expresado interés en el jugador.”, se lee en el diario As en su versión para México sobre el jugador argentino.

Con 30 años en el documento de identidad, Ramiro Carrera decidió desvincularse de Cruz Azul después de no contar con oportunidades en las filas cementeras. Si bien se esperaba su regreso con ansias para la próxima temporada, el mediocampista dio un paso adelante y prefirió continuar con su carrera en Argentina.

Encuesta ¿Hizo bien Cruz Azul en rescindir el contrato de Ramiro Carrera?

¿Hizo bien Cruz Azul en rescindir el contrato de Ramiro Carrera?

Si
No

YA VOTARON 170 PERSONAS

¿Cómo le fue a Ramiro Carrera en Cruz Azul?

Carrera llegó a La Noria para el Clausura 2023 con la idea de hacerse un lugar en el equipo titular. Sin embargo, de a poco sus expectativas estuvieron muy lejos de lo que fue la realidad. El oriundo de Tolosa, Argentina, disputó 10 partidos con la playera celeste en donde acumuló tan solo 267′ minutos sobre el césped de juego.

¿Qué otros jugadores de Cruz Azul están cedidos?

Augusto Lotti se encuentra en Lanús por seis meses más, pero no es el único. Cruz Azul también cedió la temporada pasada a Christian Tabó, quien ahora hace vida en los Pumas de la UNAM. Mismo caso para Diber Cambindo, delantero colombiano que pasó esta campaña a las filas del Necaxa. Sebastián Jurado también salió cedido a los Bravos de Juárez, pero sobre su contrato pesa una cláusula de compra obligatoria al final del mismo.

Ramiro Carrera presentado con Lanús

Los casos de Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Diber Cambindo exponen la política de fichajes irregular de Cruz Azul en los últimos años. Los tres forman parte de esta camada de jugadores que llegan a las filas de La Máquina por un margen de tiempo bastante corto y cuyos rendimientos generan más dudas que certezas.