Cruz Azul no tuvo un final feliz en la Leagues Cup 2023. La Máquina no mejoró su imagen ante el Charlotte FC, rival contra el que cayó en la tanda de penales tras un espectáculo muy pobre en el terreno de juego.
La eliminación en el certamen deja en una situación sumamente complicada a Ricardo Ferretti, cuya continuidad no está garantizada por los malos resultados conseguidos en este arranque de temporada.
Es por eso que el Tuca se refirió a este tema en la conferencia de prensa. Y a pesar de que muchos especulan con su salida, lo cierto es que el brasileño está bastante tranquilo y no se ve fuera del equipo.
“Queda demostrado que no tenemos gol. Tenemos que aprovechar estas dos semanas para mejorar”, dijo Ferretti a propósito de lo que se viene para los Cementeros de cara a la reanudación de la Liga MX.
Por otro lado, el entrenador de Cruz Azul destacó el esfuerzo que hicieron sus dirigidos en el campo y reconoció que le genera mucha impotencia no haber logrado los resultados que a su juicio merecían.
“Esto se define con goles, uno queda en amargura por lo que hacen los muchachos y no culminan“, comentó el Tuca, cuyo futuro en el banquillo se decidirá en los próximos días.