Santiago Giménez rompió la sequía que cargaba a cuestas y este martes 23 de septiembre anotó en el triunfo 3-0 del AC Milan ante el Lecce en el marco de la Copa Italia. El canterano de Cruz Azul acumulaba 528′ minutos sin convertir con la playera rossonera.
Giménez pasó por los micrófonos de Mediaset al finalizar el choque que se disputó en San Siro y habló de su presente y de su futuro, en donde se ve vistiendo los colores del AC Milan a pesar de que se especuló con su salida hace tan solo unas semanas.
“He querido vestir esta camiseta desde pequeño. Gracias a Dios, estoy aquí, jugando en el equipo de mis sueños. Para mí, eso es lo más importante. Desde el primer segundo, nunca pensé en irme de este equipo”, apuntó el goleador mexicano.
Santi también reconoció que en los partidos anteriores estuvo a punto de marcar y que le faltó puntería de cara al arco contrario. “Un delantero quiere marcar. En los dos últimos partidos, tuve dos ocasiones de gol, pero no lo hice. Ahora que he marcado, ojalá lleguen más”.
Así fue el gol de Santiago Giménez ante el Lecce
Corría el minuto 20′ de la primera parte y Bartesaghi se internó por la banda izquierda para lanzar un centro rasante que se encontró con la humanidad de Giménez. El Bebote se deslizó por el césped para conectar el balón y poner el 1-0 parcial.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?
El AC Milan tendrá una prueba de fuego en su próximo compromiso de la Serie A. Los rossoneri recibirán al Napoli el domingo 28 de septiembre en el marco de la quinta jornada del torneo italiano. Este choque está programado para las 13:45 (hora local).