Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey se disputan la última llave de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El ganador de esta serie se medirá ante el Real Madrid en los cuartos de final, quienes vencieron a primera hora a la Juventus por la mínima.
El duelo entre alemanes y mexicanos debía ser visto de cerca por Santiago Giménez, quien a su vez se encuentra concentrado con la Selección de México con miras a las semifinales de la Copa Oro ante su similar de Honduras a partir de las 20:00 (hora local).
Y es que en el Borussia Dortmund se encuentra Serhou Guirassy, delantero franco-guineano al que sigue de cerca el AC Milan para la próxima temporada y que llegaría para competir por el puesto con el canterano de Cruz Azul. Ante Rayados, Guirassy anotó un doblete en la victoria momentánea de los teutones.
Guirassy se hizo presente en el marcador al minuto 14′ después de una jugada al borde del área que definió con gran prestancia. 10′ minutos después, al 24′, ponía el 2-0 momentáneo y se erigía como la figura de un partido que no estará haciendo gracia al Bebote.
Serhou Guirassy fue goleador de la Liga de Campeones
Desde el diario Marca aseguran que el Milan tiene entre ceja y ceja fichar al franco-guineano para la próxima temporada. “Pero habría un inconveniente para el AC Milan: el costo del futbolista de Guinea, ya que estaría tasado en 70 millones de euros, una cifra cuya mayor parte se pudieron ahorrar cuando se interesaron por él en enero de 2024 con una cláusula de solo 17MDE.”, se lee en parte de la información.
Guirassy aumentó su valor de mercado después de quedar como campeón de la tabla de goleo en la última Liga de Campeones. Además, en este Mundial de Clubes también se ha hecho presente en el marcador y tiene a su equipo al filo de los cuartos de final.