Santiago Giménez inició la nueva temporada desde el banquillo pero con un protagonismo que resultó vital para el AC Milan en su debut en la Copa Italia. El canterano de Cruz Azul sustituyó a Rafael Leao y dio una asistencia para el gol de Christian Pulisic que selló el triunfo rossoneri por 2-0 ante el Bari.
Desde la prensa italiana no duraron en alabar lo hecho por el mexicano y se deshicieron en elogios por su gran pase gol. Sin embargo, le encomiaron mejorar su estado físico en este inicia de campeonato.
“Se mueve mucho y bien, una asistencia magnífica para el gol de Pulisic. Lo pagó caro en los minutos finales debido a su baja forma física“, escribieron desde Calciomercato.
Pero a pesar de las buenas palabras hacia la figura de Giménez, el AC Milan no para en sus intenciones de mejorar el plantel de Massimiliano Allegri y está dispuesto a desembolsar una millonada por un delantero descartado por el Manchester United.

Hojlund no entraría en los planes del conjunto inglés (Getty)
El AC Milan quiere a Rasmus Hojlund
Y es que de acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, los rossoneri están por la labor de ofertar unos 35 millones por el goleador danés. “El AC Milan está intentando fichar al delantero del Manchester United, Rasmus Hojlund, por unos 35 millones de euros.”, reportaron desde el medio italiano.

ver también
El Piojo Alvarado vivió un momento tenso en Chivas: afición pide a Iván Alonso traerlo a Cruz Azul
Pero Hojlund no es el único objetivo que tienen en la mirada. En caso de que se caiga la negociación por el danés, el AC Milan tiene una opción de respaldo. “No obstante, el club rossonero también contempla a Dusan Vlahovic como alternativa si no logra avanzar en la operación con el danés”, se complementa la información.