Santiago Giménez fue el héroe de la penúltima jornada de la Liga de Campeones después de anotar un doblete con el Feyenoord en la victoria de los neerlandeses 3-0 contra el Bayern Munich. Gracias a estos tres puntos, el cuadro de Rotterdam se aseguró un lugar en el play off del máximo torneo de clubes a nivel mundial.

Pero las informaciones del canterano de Cruz Azul van más allá de su rendimiento en el terreno de juego. Y es que de acuerdo al prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, ya existe un acuerdo económico entre el propio Giménez y el AC Milán, el equipo que más ha pujado por el internacional mexicano en los últimos meses.

No obstante, y siempre y según la misma fuente, el Feyenoord sigue negado a vender a su estrella, por lo que el Chaco Giménez, padre y uno de los representantes del futbolista, intentará convencer al club de la ciudad de Rotterdam de aceptar la oferta que enviaron desde Milán. Los neerlandeses no han dado aún ninguna respuesta.

El AC Milán quiere a Santiago Giménez como sustituto de Álvaro Morata tras el bajón de juego que sufrió el delantero español en los últimos meses. Los rossonero están por la labor de poner sobre la mesa alrededor de 30 millones de euros; y de acuerdo al portal Transfermarkt, especializado en calcular el valor de los futbolistas, el canterano cementero tiene un precio de 37 millones de la moneda europea.

Encuesta ¿Crees que el Chaco podrá convencer al Feyenoord?

¿Crees que el Chaco podrá convencer al Feyenoord?

No

YA VOTARON 130 PERSONAS

El Feyenoord no responde a la oferta del AC Milán

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano, aseguró esta semana que el AC Milán ya envió la oferta a las oficinas del Feyenoord. “El AC Milan no se da por vencido y presiona al agente del jugador. Por lo tanto, los Rossoneri están a la espera de una respuesta del Feyenoord”, explicó el comunicador.

Por su parte, Santiago Giménez intenta rehuir a estas cuestiones a pesar de que fue bombardeado de preguntas tras anotar un doblete contra el Bayern Munich. “Todavía no estoy aprendiendo italiano… Estoy tranquilo porque tengo gente que se encarga de esos asuntos”, manifestó tras ser consultado por el conjunto de la Serie A.