En un giro inesperado, una de las parejas futbolísticas más interesantes de las redes sociales ha llegado a su fin. Se trata del romance entre una exjugadora de Cruz Azul Femenil y un elemento de la Selección Mexicana, ni más ni menos.

Nailea Vidrio, quien supo defender la playera de La Máquina, confirmó a través de una historia en Instagram la dolorosa noticia de su ruptura con Israel Reyes, algo que sorprendió a muchos fanáticos.

La jugadora realizó una dinámica con sus seguidores a través de su cuenta oficial y no dudó en responder la pregunta que todos se hacían. “¿Tienes una relación sentimental? ¿Cómo estás?”, le cuestionaron.

Nailea Vidrio aseguró que está soltera (Instagram)

“No, no tengo una relación sentimental”, respondió Nailea Vidrio, dejando en claro que ya dejó atrás su romance con Israel Reyes y volvió a ser soltera. Aún así, para llevarle tranquilidad a sus fans, aclaró: “Estoy bien”.

Minutos después, y de forma inesperada, la mediocampista de 20 años eliminó la historia. Los rumores apuntan que la distancia habría sido un factor decisivo para el fin de la pareja, ya que Vidrio reside en Hidalgo y Reyes en la Ciudad de México.