La permanencia de Rodolfo Rotondi en Cruz Azul no está asegurada y la más clara prueba de ello fue su ausencia en la presentación de los nuevos uniformes de Pirma, pues el argentino fue el gran ausente de la noche.

Y es que, desde hace algunos días, el extremo cordobés cimbró el entorno cementero con la noticia de su posible salida de La Máquina, entre una supuesta relación tensa con Ricardo Ferretti, que habría derivado en un pedido de aumento salarial.

Y es que, a pesar de ser uno de los titulares inamovibles hasta el interinato de Joaquín Moreno, una vez que llegó el Tuca como director técnico oficial, de a poco le fue quitando protagonismo en Cruz Azul, incluso, llegó a mandarlo a la banca.

De esta manera es que, el propio Rodolfo Rotondi tomó la decisión de no estar presente en el evento en el que Pirma reveló los nuevos uniformes celestes, pues su permanencia en La Noria no está asegurada y prefirió mantenerse al margen.

Fue decisión personal no asistir ayer a la presentación de los uniformes. Pero está entrenando con normalidad con el equipo. Aún está pendiente saber qué pasará con su futuro, informó el periodista de TUDN, Adrián Esparza.