Después de una intensa pretemporada que dejó a Cruz Azul con algunas preguntas que tendrán respuestas en los siguientes partidos, y tras un mercado de fichajes electrizante, llega el momento más esperado: el debut en el Torneo Apertura 2025. La ilusión crece en la nación cementera y el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón buscará dar un golpe de autoridad desde la primera jornada.
En ese contexto, una gran noticia podría cambiar el panorama para Larcamón y sus dirigidos: la posible presencia de José Paradela y Jeremy Márquez en el partido contra Mazatlán del próximo sábado 12 de julio.
Tanto Adrián Esparza como César Caballero coincidieron en mencionar que ambos jugadores podrían estar en el partido frente a los Cañoneros. “Será presentado esta semana y si todo sale bien, debutará junto con José Paradela en la Jornada 1“, señaló el de TUDN en su cuenta de X al hablar de la llegada del jugador de Atlas.
A la espera de Luka Jović, la suma de estos refuerzos no solo significaría un plus en la calidad del equipo dentro del mediocampo, sino que también refleja la intención de la directiva por apuntar hacia el título. Con Paradela y Márquez en el campo, Cruz Azul buscará aumentar la contundencia y la fluidez ofensiva.
Paradela llegó este martes desde Necaxa, club donde fue pieza clave bajo el mando del propio Larcamón. Su fichaje no fue sencillo por las negociaciones largas. Por otro lado, Márquez también estaría listo para integrarse al plantel celeste en las próximas horas y aportar su talento desde el arranque.
La decisión que tomaron en Cruz Azul con los seleccionados mexicanos
Por su parte, César Caballero reveló que el miércoles en La Noria habrá varios regresos esperados pensando en el debut del Torneo Apertura 2025. “Lira, Jorge Sánchez, Charly, Chiquete y Sepúlveda reportarán en La Noria hasta el miércoles… Se espera que estén disponibles para la jornada 1 contra Mazatlán“, señaló y agregó que Jorge Sánchez estará en evaluación tras salir de cambio por molestias contra Estados Unidos.