¡Qué días tan agitados! Pese a que los focos parecían estar puestos en el inicio de una nueva temporada, Cruz Azul es tendencia en todas las redes sociales pero por su mercado de pases. En las últimas horas, caras nuevas (o no tanto) desembarcan en La Noria, y otras más que habituales se marchan casi que de imprevisto.
Dos de ellos son Uriel Antuna y Rodrigo Huescas, quienes ya tienen todo arreglado de palabra para jugar en Europa. El Brujo, salvo un imprevisto, jugará en el AEK Atenas tras su retorno de la Copa América, mientras que su joven recambio hará lo propio pero en el Copenhague de Dinamarca.
Mientras que en La Noria ahora parece urgir el tema de contratar un extremo antes estas partidas, otras ya estaban pactadas y una de ellas es la de Luis Romo. Uno de los estandartes de la Novena tendrá su segundo ciclo en el club, algo que pudo confirmar el periodista Carlos Córdova en sus canales oficiales.
Lo que todos se preguntaban era cuándo el ahora ex hombre del Rayados de Monterrey llegaría a Cruz Azul, pero ya hay novedades. La periodista Violeta Alva compartió en sus redes sociales dos fotografías de Romo, acompañado de sus hijos que, dicho sea de paso, portaban la nueva playera de nuestro club.
Su semblante lo dice todo: Una sonrisa que le invadía el rostro de punta a punta, con maleta en mano y sus dos pequeños niños sumados a esta nueva aventura en su carrera. A esto se le suma el arribo de Jorge Sánchez, quien fue presentado hace horas y promete conformar una buena sociedad con los demás fichajes.
¿Cuánto pagó Cruz Azul la ficha de Luis Romo?
Diferentes fuentes como León Lecanda o César Luis Merlo expresaron que la directiva invirtió 7 millones de dólares por el mediocampista. Esto se suma a los 10M de USD por Giorgios Giakoumakis, 2.5M por Andrés Montaño y 3.5M de dólares de Sánchez. Ahora, deberán demostrar que dicho dinero valió la pena.