Cruz Azul arribó este lunes a Estados Unidos para afinar los últimos detalles antes de debutar en le Leagues Cup. No obstante, sufrió un terrible imprevisto que terminó dejando varado al equipo cementero en otra ciudad, a la espera de poder llegar a su destino.

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

Así lo relató Martín Anselmi este martes en conferencia de prensa, previo a la presentación de La Máquina en el torneo binacional. El estratega argentino reveló que su equipo no pudo realizar el primer entrenamiento en Charlotte, debido a una tormenta eléctrica que afectó su vuelo.

De esta manera, Cruz Azul tuvo que esperar en otra ciudad hasta que las condiciones climatológicas mejoraran y entonces sí poder viajar a su ciudad de destino. En palabras del propio entrenador cementero, fue una larga espera para el plantel.

“Llegamos bien. Tuvimos suficiente tiempo para preparar el partido, ayer no pudimos entrenar, tuvimos un vuelo un tanto complicado, no pudimos aterrizar en Charlotte por tormenta eléctrica, nos tuvieron que desviar, estuvimos un tiempo largo esperando en otra ciudad, en el avión“, contó el rosarino.

¿Cómo está Cruz Azul tras el imprevisto en su llegada?

A pesar de que no pudo entrenar a su llegada, Anselmi aseguró que el contingente celeste se encuentra de la mejor manera. Incluso, ya pudo arrancar con los últimos trabajos de preparación este martes, por lo que ya conoció el Bank Of America Stadium y sus condiciones.

Después retornamos en vuelo a Charlotte y eso hizo que nos pasemos más horas de las que esperábamos y llegar tarde al hotel, pero pudimos descansar y ya hoy entrenar en Charlotte. Estamos de la mejor manera“, advirtió el estratega argentino.