Contrario a su anterior etapa en la que había logrado el resurgimiento de Cruz Azul desde sus primeros intentos, esta vez Joaquín Moreno no ha encontrado la fórmula para sacar de la crisis al equipo cementero en la cancha.
Es así que el entrenador celeste fue autocrítico tras la derrota de La Máquina frente a Pachuca, en el duelo de la Jornada 5, y que significó la cuarta en el Apertura 2023, por lo que aseguro que se debe trabajar en los errores puntuales para lograr que la mejora en el funcionamiento se refleje en el marcador.
“Tienes que lidiar con la frustración. Lo analizas, lo ves, los errores y mejorar las deficiencias para ser cada vez más fuerte. A pesar de la derrota, tenemos que levantar el ánimo y enfrentar a Rayados en un buen partido y culminarlo con un buen resultado”, reconoció Joaquín Moreno acerca de la actualidad de Cruz Azul.
“Nos vienen dos partidos muy buenos”
Asimismo, Moreno ya vislumbra el panorama complicado que se le avecina a La Máquina en las próximas dos jornadas, en las que enfrentará a dos de los equipos más fuertes del torneo: Monterrey y América.
“De antemano sabemos la necesidad que tenemos de resultados. Nos falta capitalizar el buen funcionamiento, tenemos que ser perseverantes. Nos vienen dos partidos muy buenos, el domingo ante Monterrey queremos ver esa mejoría reflejada en el marcador”, sentenció el entrenado.