Durante el mercado de verano, la directiva de Cruz Azul batalló para contratar a un centro delantero de jerarquía. Al final, resultó una misión imposible para la institución cementera. Tal situación provocó -¡sigue generando!- severas críticas en contra de los dirigentes.
Alrededor del tema, Emanuel Villa, histórico goleador de Cruz Azul, aprovechó las redes sociales para mandar un singular mensaje a la directiva cementera, en la que “promueve” a un pequeño atacante que podría ser el próximo goleador de La Máquina.
“¿Nace un nuevo killer? Y que encima vacuna a La Máquina. ¡Ojo aquí, Cruz Azul!”, escribió el Tito Villa sobre un video que subió a su cuenta de Twitter, en donde se puede presenciar como su hijo Stefano Villa anota un gol con su equipo.
La publicación provocó que los aficionados cementeros se ilusionarán con la llegada del hijo de Emanuel Villa -en un futuro- a La Máquina. “Futuro goleador de Cruz Azul”, se lee en uno de los comentarios que recibió el video.
Y si bien la publicación del Tito se dio bajo un contexto humorístico, es una realidad que no pasó desapercibida e incluso recordó que no sería la primera ocasión que se ha visto al hijo de una leyenda celeste deslumbrar, destacándose en la conversación la figura de Santiago Giménez, la última figura surgida de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.
Tito Villa, histórico goleador de Cruz Azul
Emanuel Villa es uno de los últimos campeones de goleo que puede presumir Cruz Azul. Desde su primera campaña como cementero dio muestra de sus habilidades como goleador. Su cuenta final terminó en 54 tantos, lo cual le valió para meterse a la historia del equipo celeste como el décimo mejor anotador en el campeonato mexicano.