Emanuel Villa tiene claras sus preferencias: además de ser uno de los fanáticos y leyendas más reconocidas de Cruz Azul, el ex goleador argentino también ha mostrado su amor por el Real Madrid. “Tito” celebró este fin de semana la decimoquinta Liga de Campeones del cuadro ‘blanco’ y un fanático no se lo perdonó.
“Noo Tito. Me acabas de obligar a dejarte de seguir por ser del club más ladrón se la historia”, se pronunció un fanático después de que Villa celebrara el triunfo del Madrid sobre el Borussia Dortmund. Sin pelos en la legua, el ahora comentarista respondió con una ironía que sirvió como dardo para el Club América.
“No, Lucho, yo soy de Cruz Azul“, fue la tajante respuesta de Tito. Su comentario fue celebrado por algunos seguidores que siguen acusando de “robo” la final perdida contra el Club América, y según es a lo que hizo referencia Villa en su respuesta. Ese supuesto penal de Carlos Rotondi sobre Israel Reyes sigue generando debates entre el planeta futbol dentro de la Liga MX.
Y es que todo se ha vuelto más confuso después de que salieron a la luz los audios del VAR en donde el Gato Ortiz ignora las recomendaciones de sus colegas, quienes le dicen claramente que no ven penal al ser Reyes el que provoca el contacto sobre el futbolista de Cruz Azul.
Santiago Giménez sí vio penal
En unas declaraciones que sorprendieron a más de uno, y que además no cayeron nada bien a la afición, Santiago Giménez aseguró que SÍ vio penal en la jugada que definió el Clausura 2024. Según lo dicho por el delantero del Feyenoord en un Live de Instagram, fue una decisión difícil para el árbitro pero que él considera bien arbitrada.
“Si soy honesto, para mí sí era penal, pero si hubiera sido el Gato (Marco Antonio Ortiz) me hubiera sacado de problemas y hubiera marcado la falta en la banda.”, reconoció el internacional mexicano para luego agregar. “Yo sinceramente creo que para mí era 50 y 50 el penal, entonces si lo marcaba está bien y si no también está bien, pero obviamente nosotros que somos azules pues obviamente nos dolió, ¿no?”.