Corría el minuto 70′ de la segunda mitad y en el marcador reflejaba el empate a uno entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey. Sergio Ramos había adelantado a los regiomontanos al cuarto de hora de inicia el partido, pero Nacho Rivero apenas tardó apenas siete minutos en poner tablas en el tanteador.

A falta de 20′ minutos para el final, los visitantes tuvieron la victoria en los pies de Germán Berterame. Pero ahí estaba Kevin Mier. El portero colombiano volvió a portar la capa de héroe y contuvo un mano a mano del delantero visitante para mantener el empate hasta el final.

En el Ciudad de los Deportes la jugada se celebró como un gol. Berterame llegó hasta dentro del área con el balón dominado pero el golero colombiano le achicó los espacios. Al final, y con el aliento contenido, el goleador disparó al arco pero se interpuso la humanidad del cancerbero cafetero.

Mier volvió a ser la figura de un Cruz Azul que todavía no convence a pesar de que se mantiene en puestos de clasificación directa. El propio Nacho Rivero habló el final del partido y reconoció que el juego del equipo sigue sin ser el esperado a estas alturas del campeonato.

Ignacio Rivero un palo al juego de Cruz Azul

“La calidad de jugadores la tenemos. Ni fenómenos por los dos torneos anteriores, ni espantosos ahora que capaz no gusta tanto el juego o que no se ve ese juego tan fluido por decirlo así”, declaró el capitán ante los micrófonos de TUDN a pie de campo.

¿Cuándo es el próximo partido de Cruz Azul?

Será el partido de vuelta ante Seattle Sounders en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025 que se jugará el próximo martes 11 de marzo de 2025 a las 18:30 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.