Este martes 20 de mayo amaneció con la noticia que paralizó a todo el mundo Cruz Azul: Vicente Sánchez no seguiría al mando del equipo después de la final de la Concachampions. Las razones que se esgrimen son muchas, pero todo indica que la historia del charrúa con la institución ya está a punto de escribir su capítulo final.

Con el correr de las horas se empezaron a barajar nombres de posibles candidatos. Incluso Rubens Valenzuela, preparador físico en el cuerpo técnico de Sánchez, salió en defensa del entrenador tras la ola de rumores que se fue acrecentando con el paso del día.

Pero en las últimas horas fue el propio Vicente Sánchez el que rompió el silencio con una publicación en su Instagram. “Frente en alto. Vamos todos juntos por la final de la Concachampions”, publicó el entrenador en una de sus historias.

Y según información del periodista Adrián Esparza Oteo, la presencia de Sánchez en la Concachampions no está comprometida. “Por diversas fuentes, a mí me dicen que no está comprometida su presencia en CONCACAF.”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Publicación de Sánchez en IG

Cruz Azul ya negocia con Guillermo Almada

Al tiempo de que Sánchez posteaba su historia en Instagram, se filtró que Cruz Azul ya está en negociaciones con Guillermo Almada para que tome el mando del equipo una vez que finalice la participación del Pachuca en el próximo Mundial de Clubes.

Súper Deportivo pudo saber que la prioridad de la Máquina es contar con el actual entrenador de Pachuca, quien tiene una cláusula de salida y podría marcharse después del Mundial de Clubes”, publicó César Luis Merlo, periodista argentino especializado en el mercado de pases.