Chivas de Guadalajara es un auténtico hervidero. Los rojiblancos empezaron con el pie izquierdo el Clausura 2025 a pesar de que partían como un candidato al título por los fichajes que cerraron durante la ventana de pases. Uno de los más rimbombantes fue el de Luis Romo, a quien todavía extrañan en Cruz Azul.

Pero el mediocampista lo está pasando realmente mal en su nueva etapa con los rojiblancos. De acuerdo a información del diario Marca en su edición para México, el entrenador Óscar García genera descontento dentro del vestidor rojiblanco, incluyendo al propio Romo, quien no está teniendo protagonismo.

“Desde el interior del Guadalajara las cosas no están nada bien, son varios los jugadores que no están nada contentos con la forma de trabajar de Oscar García y menos con los constantes cambios en el once inicial y con los esquemas tácticos y ya hay jugadores que han hecho saber que no están para nada cómodos.”, se lee en parte de la información.

Líneas más abajo se detalla que Luis Romo está siendo uno de los más afectados por las incoherencias del entrenador español. “Incluso, el mismo Luis Romo que llegó para reforzar el mediocampo de Chivas ha sido ‘víctima’ de las decisiones de Oscar García al dejarlo en la banca y según algunas informaciones, se filtró que uno de estos jugadores no aguanta más esta situación.”, detalla el texto.

Encuesta ¿Te gustaría la vuelta de Luis Romo?

¿Te gustaría la vuelta de Luis Romo?

No

YA VOTARON 970 PERSONAS

Los números de Luis Romo con Chivas

El ex jugador de Cruz Azul tan solo ha disputados 3 partidos en lo que va de torneo. En 2 fue titular. Su contador de minutos es uno de los más pobres en el Rebaño: jugó por espacio de 185′ minutos, lo que equivale al 41.11% del total del tiempo disputado.

¿Luis Romo vuelve a Cruz Azul?

La situación se está volviendo insostenible y no son pocos los fanáticos de Cruz Azul que añoran la vuelta del mediocampista. No obstante, a día de hoy resulta un imposible por dos razones: 1. el mercado de pases ya cerró; y 2. los cementeros vienen de desembolsar muchos millones por varios de sus refuerzos.