A pesar de que el propio dueño de América, Emilio Azcárraga confirmó que su equipo no saldría del Estadio Azteca este semestre, por la remodelación, la realidad es que el acérrimo rival se vio obligado a hacerlo y mudarse al Estadio Azul con Cruz Azul.
Esto, al menos para un partido en la Copa de Campeones de la Concacaf, ya que las Águilas enfrentaron este miércoles al Real Estelí en el coloso de la Ciudad de los Deportes, donde sellaron su pase a los Octavos de Final del torneo internacional.
Es así que el América tuvo que adaptar el Estadio Azul para que no quedara rastro alguno de Cruz Azul y pudiera lucir como su casa, al menos una noche. De esta manera, el cuadro azulcrema tuvo que tapar todos los escudos del equipo cementero con los suyos.
Por supuesto que no fue tarea fácil para el acérrimo rival, pues no solo tuvo que ocultar los escudos de La Máquina y todos sus patrocinadores, sino que también todo lo relacionado al Atlante, pues hay que recordar que los Potros comparten casa con los celestes.
¿Por qué el América jugó en el Estadio Azul?
Hay que recordar que América tuvo que abandonar el Estadio Azteca para su partido de la Concachampions, debido a los conciertos que ofreció Karol G en el Coloso de Santa Úrsula y no a la remodelación del inmueble, tal como trascendió hace algunos meses.
¿América volverá a compartir casa con Cruz Azul?
La mala noticias para la afición de Cruz Azul, que no quería compartir casa con el acérrimo rival, es que trascendió que las Águilas sí jugarán sus partidos de local en el Estadio Azul para el próximo torneo. Es así que La Máquina seguiría compartiendo casa con el acérrimo rival.