El medio está rendido ante La Máquina

las más leídas

Copa Mx Medios de Comunicación

A los pies de México: Las portadas del Cruz Azul campeón de Copa MX

Los principales diarios de nuestro país titularon con la obtención de una nueva corona tras cuatro años y no cesaron en sus elogios para Pedro Caixinha y su plantel.

Bolavip

El medio está rendido ante La Máquina

El medio está rendido ante La Máquina (Foto: Mexsport)

Esperamos tanto tiempo para este momento, que cuando ya es una realidad cuesta creer que lo es. Cruz Azul es el campeón de la Copa MX y los principales medios de comunicación de México lo plasmaron en sus portadas este jueves.

Partiendo por el diario deportivo Récord, quien puso "¡Ya llegó!", agregando que "Cruz Azul Campeón, y va por el Doblete"; mientras que el rotativo Esto postuló "Falta La Liga", argumentando que "Caixinha y Peláez empiezan a entregar resultados con un equipo comprometido".

Por su parte, el suplemento Adrenalina del diario Excélsior tituló "Conjuro Celeste", agregando que "La Máquina ahuyentó sus fantasmas en plena noche de brujas"; en tanto, Cancha del diario Reforma publicó "Cielo Azul", añadiendo en su primera página que "Cruz Azul bebe la Copa MX y ahora enfrenta el gran reto de terminar su sequía en Liga y hacer el doblete".

Sin embargo, la portada más creativa esta jornada fue la del suplemento deportivo del diario El Universal, quien puso a la Copa MX el visto bueno color verde, mientras que a la Liga MX le insertó una barra que está "en progreso", mientras explicaba en su bajada que "Cruz Azul logra ganar una final como visitante; rompe sequía de títulos y va por más".

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos