Allison atendió a los medios esta mañana.

las más leídas

Copa Mx Semifinales

Allison decidido: "Nos enfocamos en ganar los dos torneos"

El portero aseguró que salir campeón de Copa MX será su sueño hecho realidad, ya que ha sido titular en todos los encuentros.

Por: Geraldine Molina

Allison atendió a los medios esta mañana.

Allison atendió a los medios esta mañana. (Foto: Archivo)

Este miércoles 24 de octubre, a partir de las 20:30 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá al Club León por las semifinales del torneo de Apertura 2018 de Copa MX. El partido será único y se definirá, en caso de empate, vía tanda penal.

Guillermo Allison ha sido titular durante todo el certamen y se mostró ilusionado de alcanzar la final y, por qué no, ganarla. "Sería un sueño hecho realidad levantar la Copa MX. Me ha tocado participar en otros campeonatos, pero no tanto como en este. Significaría mucho para mí", señaló el guardameta.

Respecto a la posibilidad de conseguir el doblete, Allison aseguró que ningún certamen es superior al otro. "Tienen la misma importancia. Estamos enfocados en ganar los dos torneos. Para nosotros, la Copa y la Liga son igual de importantes. Son trofeos, campeonatos y Cruz Azul cada que disputa un torneo piensa en ganarlo", destacó el portero.

Según Allison, además, Cruz Azul no puede salir al partido creyéndose favorito, y debe salir a buscar el triunfo a como dé lugar. "Llegar como favorito de igual. En un partido pueden pasar muchas cosas y si llegas confiado te puede pasar factura", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo